“De las convicciones personales a los ideales colectivos”.

“S-VERA” es el seudónimo del rapero chileno Sebastián Vera, quien, a sus maduros 37 años, nos trae el primer single de este año 2020, para su nuevo álbum «N.B.A.».

Su influencia proviene del gangsta rap de la década de los 90’s, inspirado por icónicas referencias como 2Pac, Notorious B.I.G. y Wu-Tang Clan. Se reconoce como un hijo del cassette, criado entre los barrios de La Florida, calles en las que hizo escuela durante veinte años.

Su carrera musical de la última década la ha complementado con su afición al deporte, el entretenimiento, y su pasión por el automovilismo, siendo precisamente en eventos y exhibiciones de tuning donde ha establecido su nicho, consolidándose en el circuito como un puente entre el mundo de las tuercas y las experiencias callejeras.

Sus anteriores producciones «Debutante» (2009) y «Renacer» (2014), «Ahora o Nunca» (2019) por el cuál está postulando como «Mejor Artista de Música Urbana» en “Premios Pulsar 2020”, Chile.

El reciente «Desde Que Amanece – Remix » Producido x Demencia Estudio / Beat x Nehiz / Art Cover x Kalma Audiovisual
Representa mucho más que un episodio musical en la vida del artista, siendo definido por éste como un estado mental, el cual decide compartir y sumar a la determinación del pueblo chileno en medio de su revuelta social.

Link Spotify: https://open.spotify.com/album/56KlqMWd1rqpnWtz0Qdqfs?si=146XY-ADRE-j8axssD48pg

Link YouTube: https://youtu.be/YQQ6rV4V1to

Link descarga Cover Art:
https://mega.nz/#!tD5DBJBA!qz9Vgows3GxttwTMyaloT8I3xtUG9Uf3b1Qlamh72GQ

Written by blackinpower