Amor y libertad sobre un ritmo latino: Habitantes 432 presenta “Al amar”.

Una canción fresh que expresa la libertad de amar sin frenos. Elementos característicos de la banda tales como beat box, guitarras, baterías y voces, conforman un sonido único que combina lo análogo y digital en la vibración 432 Hz, acompañados en esta ocasión por “Yanko Sepúlveda” en las percusiones latinas y “Ernesto Duboy” en el bajo.

El single cuenta con la pre-producción a manos de “Ernesto Duboy”, grabación y edición a cargo de “Raio Estudio Popular”, edición y mezcla por “Nwanda Music” y el proceso de masterización por “Texastudio”, garantizando un sonido urbano de alta calidad.

Un video clip full playero/latino acompañado de un ritmo bailable y veraniego, protagonizado por los integrantes de la banda y las empoderadas “Brukladies”. La producción audiovisual estuvo a cargo de “Volátil Audiovisual” con la colaboración de “LP Producciones”.

Imágenes que nos recuerdan la tranquilidad del mar, con la libertad y felicidad de un verano en la playa. Proponen transportarnos a unas vacaciones ideales con risas, amistad, alegría y liberación afectiva.

Video Clip, “Al amar”: https://www.youtube.com/watch?v=ows-GPMnP3o&ab_channel=Habitantes432

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@habitantes432 @arb_texastudio @matishy @oes_beatbox @duboyes @rawnacles @brukladies

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower