Desafíos y superaciones del día a día: S-Vera presenta “NBA”.

Tras las conquistas personales y el posicionamiento artístico que le significó Ahora o Nunca estrenado a fines del 2019, S-Vera regresa para presentar oficialmente su nuevo álbum: NBA (No Basta Apostar).

A su cuarto proyecto discográfico lo define como la evolución natural de su antecesor y fue gestado durante el año 2020, en contexto del estallido social en Chile y la posterior pandemia, por lo tanto, recoge emociones y reflexiones propias del período, como en las canciones “Basta ya” o “New era”.

En este capítulo, Sebastián Vera apuesta por ritmos más atrevidos, rompiendo su propia zona de confort, dándole más variedad a su flow, poniendo en ejercicio el mensaje de desafío y superación que sugiere el single que da título a su obra: “no me voy a conformar para darles lo que esperan”.

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@soysvera @demenciaestudio @kalma.av @estebandido_dm @ragakingmota @djseeall @ineedmony_beats @eloahimra @nehizonthebeat

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower