“Maniobra Bits”, lanza primer avance de su nuevo albúm.

El beatmaker de la quinta región estrena su nuevo single titulado “Modo Bless”.

La canción, que ya está disponible en Spotify, es el primer adelanto de Saudade, próximo disco de corta duración que se estrena en dos semanas.

“Modo Bless” es el nuevo tema de Maniobra Bits, seudónimo del beatmaker y productor musical “Javier Cancino”, oriundo de la ciudad de Quilpué en la quinta región.  Más de una década trabajando en la creación de música instrumental ligada a los géneros urbanos consolidan su trayectoria, la cual ya cuenta con dos discos larga duración y ocho EP en su catálogo como solista.

La publicación de esta pieza sonora, es el primer paso del proceso de lanzamiento del nuevo álbum del artista titulado Saudade. Para él, “Modo Bless”, es ver a vida con otros ojos. Es un tema inspirado en el amor y la perseverancia para cumplir las metas”. El sencillo, es uno de los cuatro cortes que componen el nuevo material que prepara el beatmaker, el cual ve la luz el lunes 17 de mayo. Saudade, corresponde al noveno corta duración que lanza Cancino, luego de Express Collage, creado en colaboración con el destacado productor musical “Charly Humos”.

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@maniobrabits @tomatemusica

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower