Doggyfellaz debuta con “19.20”: “Pensamos en un disco clásico de rap chileno”.

El nuevo grupo es la unión de prestigiosos raperos del underground de La Florida, entre ellos integrantes de De Killtros y Mic Aberración.

19.20 cuenta con colaboraciones de Solo di Medina, De Killtros, Grafy y Angus D.
El álbum busca mantener el legado histórico del rap de La Florida, pero con otra madurez en sus conceptos.

Adosene, JavKillah, L’Sig y Byrone son cuatro experimentados raperos oriundos de La Florida, icónico barrio del sector sur de Santiago reconocido por su identidad y fuerte influencia para el rap chileno desde sus orígenes hasta la fecha. A pesar de que cada uno mantiene activas e interesantes trayectorias con proyectos personales y grupales, en este punto maduro y productivo de sus carreras coinciden en ideas comunes para dar vida al grupo Doggyfellaz, una instancia que confirma la versatilidad y profesionalismo de cada integrante, logrando editar a menos de seis meses de su formación su álbum debut 19.20.

“Existía mucha necesidad de hacer un proyecto de rap que avanzara rápido y se concretara. La idea era recuperar de alguna forma el rap que representaba el barrio La Florida en un momento de nuestras vidas, e integrarle lo que hemos aprendido a la fecha.”

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@doggyfellaz @adosene_deks @byronerex20 @javkillah.deks @lsig_infinite @djseeall
@dj_transe @angus.sbg @grafy_mandingas @solodimedinaoficial @chystemc_deks @noyre @petizooponce @jesteinritmos @vulpes.cl

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower