Rafah González presenta “Rap To The Future”: “El rap no muere ni pasa de moda mientras lo sigamos haciendo”.

La carrera artística de Rafah González avanza su vuelo tras un intenso despegue. Con determinación y habilidad, el rapero de Maipú ha posicionado su nombre en la escena entre las promesas de las nuevas generaciones, destacando por su versatilidad y vanguardia en cuanto a ritmos, pero principalmente por el compromiso con el mensaje en sus contenidos, los que cuidan y defienden la esencia social del rap chileno.

A fines del año 2019 estrenó Pingüécula, coincidiendo este primer lanzamiento con el estallido social en Chile. Si bien el EP no se inspiró directamente en la revuelta popular, muchas de sus canciones retratan las razones que gatillaron el inminente colapso, como “Malos?” o “Basado en $hile”, lo que involuntariamente le brindó una favorable recepción a su debut a pesar del complejo contexto. Desde entonces se ha mantenido activo con singles como “Coronavirus de Chile”, “8P”, “Akiraka” y su más reciente “Suelta”.

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@rafah_gonzalez @dbane.volarecords @vola.records @soynera @diebasstias @cactusmusiccl

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower