“Desenchúfate en el Cerro Fest” regresa con potentes artistas.

“Desenchúfate en el Cerro Fest” es un festival independiente y autogestionado, que cuenta con 5 fechas en vivo, 1 online y que en septiembre tendrá una nueva versión digital.

El evento nació ante las ganas de crear un espacio de intercambio cultural para la comunidad de Culiprán, Melipilla, al aire libre, en un lugar inmerso en la naturaleza, “desenchufado” de la urbe, donde el público se pudiera reunir en torno a la música en vivo, junto a emprendimientos locales y actividades pro medio ambiente.

En sus 6 ediciones se han sumado artistas de Melipilla, de otras regiones de Chile y de diversas ciudades de habla hispana. Es un festival que sintoniza con el concepto de cuidado medioambiental junto al proyecto educativo Bichoflora y bajo el alero de la Casa escuela La Verónica.

En su versión online 2021 el festival será desarrollado en vivo, con una selección de videos inéditos de variados artistas nacionales e internacionales, y se transmitirá de manera gratuita los días 10, 11 y 12 de septiembre desde el canal oficial del festival.

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@desenchufateenelcerrofest @jowapa

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower