La banda de Puerto Varas liderada por Jorge “Papón” Treuque, lanza su primer sencillo: “María Elsa”.

“Cumbia Piola”, banda chilena formada el 2010 por un grupo de amigos de diversos barrios de Puerto Varas y liderada por el músico “Jorge Treuque”, tuvo una pausa de varios años hasta que el 2020 retomó su trabajo con nueva formación, manteniendo siempre a su vocalista y fundador.

El grupo sureño tuvo presentaciones por años en diferentes lugares de la Región de Los Lagos, tocando en la semana Llanquihuana y en otras actividades, pero no habían realizado hasta ahora trabajos discográficos. El 2021 comenzaron a concretarse varias ideas musicales en los estudios “Sound Pro”, en Puerto Varas, con el apoyo de “Temporal Producciones” y del manager del grupo, “Richy Mancilla”, un conocido gestor y representante de la zona. Así “Cumbia Piola” reestructuró su formación y comenzó a grabar su nuevo material.

En el mes de agosto, la banda lanzó su primer single formal, un tema llamado “María Elsa”, canción inspirada en la reconocida telenovela nacional  “Perdona nuestros pecados”, producción que narró la historia de amor entre los personajes “Reynaldo Suárez”, nuevo cura de Villa Ruiseñor y María Elsa, su amor imposible.

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@loscumbiapiola @jowapa

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower