“La Nueva Imperial”, lanza su nuevo sencillo, “Otoño gris”, con la participación de “Pollo González”, reconocido vocalista de la banda de cumbia casera “Santaferia”.

Aunque su nombre haga referencia a dicha localidad de la Araucanía,  “La Nueva Imperial”, es una banda que nació en Santiago, específicamente en la comuna de Quinta Normal. Fueron, de hecho, los barrios históricos del Santiago antiguo de donde provienen sus integrantes, los que le dieron una identidad artística al grupo, una banda cultora de músicas de la vieja época, desde el jazz guachaca de “Roberto Parra” al bolero más clásico, donde el sonido del violín y el acordeón conducen su repertorio.

Con su trabajo, la banda ha recuperado la música de la nostalgia y el salón de baile antiguos, instalándose en los nuevos ambientes y escenas. Sus discos son “La Nueva Imperial” (2013), un EP de cuatro temas, y el larga duración titulado “Postales” (2017), donde está representada la Quinta Normal de la bohemia y el paisaje nocturno de sus calles.

Síguenos:

Instagram: @blackinpower

Fanpage: @blackinpower

contacto@blackinpowerpro.com

www.blackinpowerpro.com

@lanuevaimperial @santaferia @jowapa

#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV

Written by blackinpower