
S-Vera, “El rapero del mundo tuerca”.
Sebastián Vera, criado en comuna de La Florida, actualmente reside en Buin, perteneciente a la Región Metropolitana, ubicada en Santiago de Chile.
Actualmente tiene 41 años de edad. S-Vera, desde niño demostró habilidades artísticas y creativas, ademas de su pasión por la música, la escritura y el arte, debido a esto, aprenderme con mucha facilidad las canciones que se escuchaban en su casa a menudo.
En el año 1997, el rapero del mundo tuerca, tuvo acceso a la música rap a través de los cassette, que fue durante su educación media, en su etapa escolar, donde se enamora del hip-hop y se hace parte activa de esta cultura y forma de vida.
Sus artistas favoritos, son: El rapero norteamericano 2Pac y el grupo Wu-Tang Clan.
En el año 2001, lanza su primera canción, titulada “Mente Hipnotizadora”.
El 2009, crea su mi primer álbum que lleva por nombre, ”Debutante”.
Durante el 2014, produce su segundo álbum llamado, ”Renacer Ep”.
Luego el 2019, compone su tercer álbum bautizado como “Ahora o Nunca”.
Siguiendo con la saga el 2021, da vida a su cuarto álbum “NBA (No Basta Apostar)” y en el 2021 lanza 4 singles que serían parte de un nuevo Ep, que lleva por nombre (Hip-Hop) que queda en pausa, ya que empieza a recibir propuestas de marcas del mundo tuerca y decide focalizarse en esta nueva etapa de vida, disfrutando de los frutos de una carrera marcada por el esfuerzo, el talento y la disciplina.
Link Spotify: https://open.spotify.com/artist/3HtbIBostFPO31by0Svb9V?si=WbtK3igOSay5rCfCcrGSfw
@soysvera @laceldadebob @imperioh2 @vuroficial @xtfest_chile @musica_chilena @portaldisc
#Potd #Arte #Cultura #Chile #Latinoamerica #Rap #HipHop #MC #BBoy #BGirl #DJ #Grafitis #BreakDance #SomosUno #BlackinPower #BlackinPowerPro #Sudamerica #Deporte #Recreacion #Fotografia #Audiovisual #Produccion #Clip #Video #CD #Cassette #Aerosol #Musica #Radio #TV