“SOMOS UNO MAGAZINE”, DESDE EL HIP-HOP A LA COMUNIDAD.

En su sexta edición la revista incluye entrevistas a destacados artistas que, con el desarrollo del hip-hop en sus vidas, han logrado gestionar también varios encuentros culturales en el país.

Estos son:

Pueblo de las Arañas: Desde Puente Alto, el grupo integrado por Dofimanis, Sebarola, Koka y Rolo; recorre sus 15 años de trayectoria en la música y la gestión cultural que los posiciona como destacados referentes de la comuna.

Ají Shileno: Con cinco años de trayectoria, la banda que agurpa a seis destacados músicos nacionales, retrocede a sus inicios y expone la influencia del trabajo social que motiva sus creaciones musicales.

Marea: Con 29 años de edad, Francisco Vásquez repasa sus 16 años de trayectoria como mc y detalla la experiencia de grabar 12 discos en diferentes formatos, y de cómo logró formar su propia marca de ropa.

EME: A sus 30 años de edad, Víctor EME Jara repasa su trayectoria de 12 años en el graffiti, y comenta los detalles del proyecto que gestiona: Empoderarte.

Bisy Unah: Isidora Rivas tiene 33 años de edad y una trayectoria de 19 años en el movimiento, de los cuales once los ha dedicado netamente al graffiti. Relata su experiencia artística y la manera en que logra combinar su profesión con su pasión, con el objetivo de fomentar las intervenciones urbanas ligadas al arte, la pintura y el hip-hop.

Link Somos Uno Magazine Nº6, On Line: http://blackinpowerpro.com/blackinpower/?page_id=2732