“SOMOS UNO”, inicia su 17º ciclo cargado de arte callejero.

El programa “SOMOS UNO: Radio, Tv y Revista”, comenzó la temporada año 2017 para seguir con el trabajo que, hace 17 años, se dedica a difundir el Hip hop, la black music, y el desarrollo de la cultura urbana en Chile; transmitido por la Radio U. de Chile (102.5 FM) todos los días viernes a las 22:00 horas.

De esta manera, las tres plataformas comunicacionales del programa, continúan siendo un espacio nutrido de entrevistas a destacados artistas nacionales e internacionales con los que, además de conocer su disciplina, hemos podido conversar sobre el progreso del arte, la música y el baile callejero.

Sin embargo, y con el fin de ampliar la perspectiva, la versión 17º de la clásica parrilla de “SOMOS UNO”, cuenta también con exponentes del deporte urbano, específicamente skateboarding, como invitados exclusivos.

Es por ello que, en su octavo número, la revista digital que registra las sesiones de grabación del programa, integra las siguientes entrevistas:

LATIN FRESH: Durante su paso por Chile, en febrero del presente año, el artista panameño se presentó en el programa Somos Uno para conversar sobre su trayectoria de más de 20 años como cantante.

TIEMPO REAL: El grupo que busca “profesionalizar el Freestyle” a través de canciones grabadas con letras improvisadas, explicó sus objetivos y proyecciones en el hip hop nacional.

UNIK STORE: Ángel Espinoza conversó sobre las razones que lo impulsaron a crear una marca que, además de ser una tienda, figura como un punto de encuentro para la comunidad de skaters en Chile.

SOLDAO SEAN: Tras 15 años dedicados a la música del legendario grupo Los Brujoz, Daniel Derici contó todos los detalles de su nueva apuesta como solista “El Diario de un Soldado”.

Link Somos Uno Magazine Nº8, On Line: http://blackinpowerpro.com/blackinpower/?page_id=3479